Responsabilidad Empresarial

LCI Bogotá comprometido con programas sociales

05 septiembre 2013

​Siguiendo con los convenios que existen entre LCI Bogotá y Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia) para desarrollar distintas actividades colaborativas, la semana pasada se realizó en la sede de Gastronomía un taller en el cual fueron invitados también funcionarios del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) para preparar 7 recetas creadas por un equipo del programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes del College que permitirán que la Bienestarina, producto que por más de 35 años ha sido fuente de alimentación de niños, niñas y madres en periodo de lactancia de poblaciones vulnerables, sea un alimento más llamativo y acorde con sus gustos.

Todas las recetas llevan huevo y otros ingredientes en cantidades adecuadas que permitan mantener hábitos de vida saludables.

Juan Carlos Franco, Director del programa, Pierre Strasser y Liliana García R. (docentes) fueron los encargados de realizar la actividad con gran éxito.

Las recetas aparecerán próximamente en los empaques de Bienestarina.

Se prepararon:

Donas, cupcakes- madelenas, pancakes, biscocho, churros, sopa de espinacas y sopa de calabaza.

La idea principal es continuar fortaleciendo estos convenios y aportar desde la academia a distintos programas sociales del estado.

Gastronomía
Actividades estudiantiles